Sólo cosechó un punto

En un nuevo weekend de la Liga Argentina A2 Masculina, Mar Chiquita Voley apenas pudo conseguir un punto después de perder ante Fundatec 3-2 en Tierra del Fuego y después ante Deportivo Morón por 3 a 0. El “rojinegro” se aleja de la zona de clasificación.

Morón le ganó con autoridad a Mar Chiquita Voley.

Morón le ganó con autoridad a Mar Chiquita Voley.

Mar Chiquita Voley sólo pudo sumar un punto en sus dos visitas del fin de semana dentro de un nuevo weekend de la Liga Argentina A2 de Voleibol, lo cuál lo deja hoy lejos de la tercera posición que es la que necesita ocupar para clasificar a la próxima instancia.

En el primer partido, visitó en Tierra del Fuego a Fundatec y cayó por 3 a 2, resultado que le permitió sumar la única unidad del fin de semana. Los parciales fueron 26-28, 25-19, 25-18, 23-25 y 15-12. En esta ocasión el goleador fue Nicolás Oroz que sumó nada menos que 23 puntos para su equipo.

En la jornada de domingo y ya de regreso en la provincia de Buenos Aires, los “rojinegros” perdieron de manera contundente ante Deportivo Morón por 3 a 0 con parciales 25-22, 25-23 y 25-23. Nuevamente Nicolás Oroz se destacó con 13 unidades secundado por Joaquín Layús que anotó 12 puntos para el equipo que cayó derrotado.

Con estos resultados, Mar Chiquita quedó quinto, a 5 del tercero, Estudiantes, y con un partido menos. El domingo enfrentará al Pincha, y el lunes o martes a Club de Amigos para cerrar el 22 de febrero con su visita a Escuela Madrynense.

POSICIONES – Zona B

  • 1º Club de Amigos 18 ptos.
  • 2º Deportivo Morón 15 ptos.
  • 3º Estudiantes (LP) 13 ptos.
  • 4º Fundatec 10 ptos.
  • 5º Mar Chiquita Voley 6 ptos.
  • 6º Escuela Madrynense 0 ptos.