Zelayeta-Amieva con un triunfo y una derrota en Brasil

La dupla argentina conformada por el marplatense Mauro Zelayeta y Bautista Amieva cosecharon un triunfo y una derrota en su debut dentro de la fecha del Circuito Sudamericano que se desarrolla en Cabralia, Brasil.

Mauro Zelayeta y Juan Bautista Amieva jugaron en Brasil.

El marplatense Mauro Zelayeta comenzó su participación junto con Bautista Amieva en una nueva etapa del Circuito Sudamericano que se está desarrollando en Cabralia, Brasil con la presencia, en total, de 4 parejas argentinas.

En el primer partido hubo duelo argentino donde Zelayeta-Amieva cayeron ante Nicolás Capogrosso y Julián Azaad por 2 a 0 con parciales 21-15 y 21-14 por lo que quedaban obligados a sumar una victoria en la segunda presentación del día.

Ese duelo fue ante los ecuatorianos Marcos y Quiñones con quienes batallaron en tres sets hasta llevarse el triunfo por 2 a 1. Los parciales fueron 20-22, 21-18 y 15-12 en el tie break final.

De esta manera, lograron la clasificación a la próxima ronda donde tendrán que ir a la eliminación directa, el tramo decisivo de esta fecha que se está desarrollando en suelo brasilero.