Mehamed medalla de plata en Sucre

El marplatense Ian Mehamed junto con Nicolás Capogrosso obtuvieron la medalla de plata en la 6º etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley en Sucre, Bolivia. Además, estuvieron en cancha Santiago Aulisi y Cecilia Peralta por nuestra ciudad. Argentina quedó cerca de la clasificación al Mundial de Holanda.

Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso, celebrando la medalla de plata. (Foto: FEVA)

Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso, celebrando la medalla de plata. (Foto: FEVA)

Argentina consiguió un gran subcampeonato en la rama masculina de la 6° Etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley en Sucre, Bolivia. El marplatense Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso siguen creciendo en el continente y dejaron a la Argentina con un pie en el Campeonato Mundial de Holanda, a pesar de caer en la final ante los venezolanos Jackson Henriquez y Jesús Villafañe por 2-0, con parciales de 21-15 y 21-16.

A pesar de la gran tarea del equipo argentino, que dejó afuera en semifinales a Venezuela 2 (Carlos Rangel y Leonard Colina) en un verdadero partizado por 2-1, el equipo principal de Venezuela fue superior en la fase de bloqueo y cerró los caminos del ataque argentino.

La dupla integrada por el marplatense Santiago Aulisi y Julián Azaad perdió en los cuartos de final y quedó a un paso de meterse entre los 4 mejores del certamen. El último paso fue ante la dupla venezolana Rangel y Colina por 2 a 1 con parciales 21-16, 17-21 y 15-13.

Las chicas argentinas estuvieron a un paso del bronce. El tercer puesto correspondió a Uruguay, que le ganó a la Argentina. Mariana Guerrero y Fabiana Gómez derrotaron 2-1 a Virginia Zonta y Cecilia Peralta, con parciales de 21-15, 9-21 y 10-15.

Argentina sumó puntos vitales y sueña con el Campeonato Mundial de Holanda. La próxima etapa de Cochabamba definirá los 4 clasificados por Sudamérica.