Once Unidos jugará en San Juan para meterse en semifinales

El equipo de Gonzalo Borstelmann tiene fecha, rivales y sede confirmada para lo que será su participación en la fase final del Argentino de Clubes.

Marcos Richards en pleno ataque (Foto: FEVA)

Once Unidos ya tiene definido su futuro dentro del Argentino de Clubes que está ingresando en su etapa de definición. El destino que le espera será San Juan para jugar un nuevo cuadrangular y tratar de meterse en semifinales.

Los marplatenses disputarán en el fin de semana largo (del 21 al 23 de marzo) un mini-certamen ante dos conocidos de fases anteriores y uno de los candidatos fuertes del torneo que además, será local.

Se trata de UVT que viene a paso firme en la competencia y en el último cuadrangular ganó sus dos partidos por 3 a 0 para no dejar dudas y partir como favorito a obtener una de las dos plazas en juego.

Los restantes rivales serán Club Rosario a quien Once Unidos venció por 3 a 1 el domingo pasado en su propia cancha y Velez Sarsfield con quien se enfrentó dos veces en la primera rueda y pudo lograr un contundente 3-0 cerrando la fase. Previamente y como visitante, exigió al máximo a los de Liniers en una derrota 3-2.

Será una interesante forma de buscar romper la barrera de la temporada anterior donde también lograron alcanzar esta instancia pero no se pudieron meter en las semifinales que es el gran objetivo del 2020.