Puesta en valor del club y proyecto a largo plazo

CEDETALVO, el Centro de Desarrollo de Talentos del Voley, ha determinado poner en valor durante el verano sus canchas y así contar con un mejor contexto al momento de la reanudación de las actividades.

Cedetalvo trabaja en la puesta en valor de su predio.

El Centro de Desarrollo de Talentos del Vóley (CEDETALVO) comienza el 2017 con nuevos proyectos. Hoy, arrancaron las primeras tareas de limpieza del predio y la reparación del techo del gimnasio. El objetivo es desarrollar los trabajos de puesta en valor durante los meses de enero y febrero y posibilitar que a la reanudación de las actividades, el espacio se encuentre en óptimas condiciones para la práctica deportivo.

En el marco de la celebración de sus jóvenes quince años la entidad pretende poner en valor las instalaciones y revitalizar el alcance social de la organización. Desde aquel 2002 cuando fuera fundado por un grupo de entusiastas amantes de este deporte, que tras el Mundial realizado en nuestra ciudad conservaron y protegieron el equipamiento deportivo para que el deporte se desarrolle local y regionalmente, CEDETALVO ha protagonizado distintas competencias deportivas consiguiendo logros de equipo como individuales de sus jugadores. Con los años, la puesta en valor de la sede social hizo que el vóley de la ciudad contara con un escenario donde sólo se practica esta disciplina, algo pocas veces logrado.

Por estos días, de la mano de sus socios y la familia del vóley, el club planifica una nueva etapa institucional, abriendo las puertas a la llegada de nuevas disciplinas que compartan el crecimiento y desarrollo del deporte en general. Entre los objetivos inmediatos destacan la puesta en valor del espacio de servicios repotenciando el sector gastronómico, el mejoramiento del área de vestuarios y sanitarios como así también la revitalización del estacionamiento. Seguidamente se dará inicio a la construcción de la tercera cancha de vóleibol.

Durante la mañana del lunes, el Presidente de la Federación del Voleibol Argentino, Juan Antonio Gutiérrez, junto al Director de Imagen Corporativa e Institucional de FeVA, Matías Frati, visitaron las instalaciones en compañía del Presidente de CEDETALVO, Claudio Fernández. Al finalizar la recorrida por la sede, Claudio Fernández agradeció la visita de FeVA y destacó que «se trabajará intensamente en lo social y en lo deportivo, ampliando la oferta a la incorporación de nuevos socios para hacer crecer la participación de la familia del vóley».