Mar del Plata y Chapadmalal serán sede del Circuito Argentino de Beach

El Circuito Argentino de Beach Volley constará de 9 fechas en distintas sedes y habrá dos destinadas a Mar del Plata y otras dos a Chapadmalal. Conocé el cronograma completo.

El Circuito Argentino de Beach Volley tendrá 4 fechas en Mar del Plata y Chapadmalal.

Luego del paso del Circuito Sudamericano por San Juan, la acción del Beach Volley continuará este fin de semana con el inicio del Circuito Argentino 2022. El mismo constará de 9 etapas en 6 sedes que se sumarán a la Copa Aniversario, en Cabrera.

Luego de una exitosa edición 2021, este año el Circuito suma sedes y etapas para una intensa temporada de verano. El inicio será el próximo 14 de enero en Miramar, en el Balneario Hijos del Mar.

El Circuito luego se mudará a Mar del Plata para disputar dos etapas y más tarde Chapadmalal será el escenario de las dos siguientes en el cierre del mes de enero. En febrero, en tanto, el juego iniciará en Cerrito, luego se detendrá el Circuito para darle lugar a la mítica Copa Aniversario de Cabrera (13 al 15), y retomará la acción FeVA en Rosario con dos etapas más. El cierre está planeado en CABA entre el 25 y el 27 de febrero.

Cada una de las etapas abrirá su inscripción hasta el miércoles previo a la competencia. Respecto al modo de competencia, constará de una fase de grupos con los 8 equipos clasificados por ranking sumados a los 8 equipos clasificados vía qualy. De allí se avanzará a octavos de final con sistema de eliminación simple.

Circuito Argentino de Beach Volley 2022

14 al 16 de enero Miramar
18 al 20 de enero Mar del Plata
21 al 23 de enero Mar del Plata
25 al 27 de enero Chapadmalal
28 al 30 de enero Chapadmalal
4 al 6 de febrero Cerrito
15 al 17 de febrero Rosario
18 al 20 de febrero Rosario
25 al 27 de febrero CABA

1º Etapa

14 al 16 de enero

Balneario Hijos del Mar, Miramar

Fecha límite de inscripción: miércoles 12 de enero – 20hs