Se aprobó el reglamento de pases de la AMV

En Asamblea Extraordinaria, se aprobó el nuevo reglamento de pases que regirá en la Asociación Marplatense de Voleibol (AMV) buscando preservar el nivel parejo de competencia para los jugadores.

Con la presencia de los presidentes de los clubes en asamblea extraordinaria, se aprobó el nuevo reglamento de pases.

Con la presencia de los presidentes de los clubes en asamblea extraordinaria, se aprobó el nuevo reglamento de pases.

Con la presencia de los presidentes de los clubes afiliados y distintos actores del vóley, se aprobó por mayoría en Asamblea Extraordinaria el nuevo reglamento de pases de la Asociación Marplatense de Voleibol, que dará protección al trabajo de los clubes y buscará preservar el nivel parejo de competencia para los jugadores.

El cónclave se desarrolló ayer en las instalaciones del IAE Club y contó con la participación de las máximas autoridades de Mar Chiquita, IAE, Unión, Cedetalvo, Don Bosco, Once Unidos y de diferentes actores del vóley de la ciudad. Previo a la votación en asamblea, los representantes de los clubes tuvieron la posibilidad de exponer su postura respecto del tema.

Sobre la nueva reglamentación, el presidente de la AMV, Fabián Altamirano, valoró el consenso logrado y destacó el paso adelante dado para la protección de clubes, jugadores y grupos humanos conformados en cada institución. «Después de dos años de valiosa discusión y debate sobre el tema de los pases con todos los sectores que conforman el vóley, llegamos al acuerdo de este reglamento. El mismo constituye una oportunidad histórica en la AMV en pos de proteger a clubes, jugadores y competencia», resaltó.

Por otro lado, también en el marco de la asamblea, quedó aprobado el código de faltas y la obligatoriedad de la acreditación de identidad en los partidos oficiales.