Once Unidos viajó a Concepción con una baja para el 1° partido

Los dirigidos por Gonzalo Borstelmann disputarán el Tour 3 de la Liga de Voleibol Argentina desde el sábado en Concepción del Uruguay con la baja para el debut de su líbero Matías Martin. De todas maneras, el domingo ya estará disponible para la segunda presentación.

Once Unidos celebrando su triunfo ante Monteros.

El plantel de Once Unidos afrontará desde este sábado en Concepción del Uruguay el Tour 3 de la fase regular en la Liga de Voleibol Argentina (LVA) de la cuál es protagonista absoluto.

Es que después de dos rondas de partidos, los marplatenses se encuentran en la tercera colocación de la tabla de posiciones y con buenas expectativas de seguir sumando para alcanzar a Policial y Ciudad de Buenos Aires que son los dos equipos que tiene por encima.

Para esta serie de partidos, que será 5 y muy exigentes, saben que tendrán una baja pero sólo para el primero de los cruces. Es que el líbero Matías Martin de muy buen rendimiento, está terminando el aislamiento luego de dar positivo de COVID-19 y se sumará al plantel para el domingo donde tendrán el segundo cruce pautado. El resto del plantel está completo y seguramente para el primer cruce, estará en una posición muy importante como la del líbero Gonzalo Aulisi.

El estreno dentro de esta sede será el sábado a las 11 de la mañana frente a Monteros en una serie que continuará el domingo a las 15 horas cuando se tengan que enfrentar con Defensores de Banfield. Después de un lunes de descanso, el martes volverán al ruedo recién a las 21 cuando se midan con Paracao y luego de otro día libre, el miércoles se enfrentarán por primera vez con Gigantes del Sur (en el primer Tour no los dejaron salir de la provincia y no viajaron a jugar). El cierre de este Tour será ante River el viernes 18 de febrero a las 15 (también es el primer cruce de la temporada por los casos de COVID que tuvo el “Millonario” en el desarrollo del primer tour).

Esta serie de partidos será determinante para las probabilidades de clasificación a la fase final de la temporada, teniendo en cuenta que quedará sólo un Tour más que se celebrará en marzo en Mar del Plata donde Once Unidos como local buscará seguir estirando su histórica campaña en la LVA.