Aulisi – Aveiro debutan en el Mundial Sub-21

La dupla integrada por el marplatense Santiago Aulisi y el tunuyanense Leandro Aveiro debutarán mañana en el Campeonato Mundial Sub-21 de Lucerna, Suiza. Será desde las 5.40 (hora Argentina) frente a los chinos Zhou – Yan.

Aulisi-Aveiro

Leandro Aveiro y Santiago Aulisi serán los representantes nacionales en el Mundial Sub-21.

Mañana comenzará oficialmente el Campeonato Mundial Sub-21 de Beach Volley en Lucerna, Suiza con la presencia de la dupla argentina integrada por el marplatense Santiago Aulisi y el tunuyanense Leandro Aveiro que buscarán el sueño de ser protagonistas.

En estas horas se terminó definiendo el cronograma que tendrán en la fase regular de este certamen que se disputará en dos jornadas buscando la clasificación a la instancia de playoffs.

El debut de los jugadores nacionales se dará mañana a las 5.40 (hora argentina) frente a la dupla de China, que es la 18° pre-clasificada dentro del cuadro del certamen, integrada por Zhou y Yan. Cabe destacar que Aulisi y Aveiro son los 15° en la siembra previa del campeonato.

Para el viernes quedarán los enfrentamientos ante los rusos Stoyanovskiy y Yarzutkin que figuran como número 2 del cuadro y luego ante los ingleses Batrane-Jones (31). De estos dos cruces, junto con el debut dependerá si los argentinos clasifican a la ronda de 24 o bien se meten directamente en los 16avos de final.

La ilusión está en marcha para esta dupla nacional que previamente disputó un torneo en Alemania como preparación y se quedó con el primer tiempo, anticipando que están en buena forma para lo que será el Mundial.

Pool B

Stoyanovskiy – Yarzutkin (Rusia) (2)
Aveiro – Aulisi (Argentina) (15)
Zhou – Yan (China) (18)
Batrane – Jones (Inglaterra) (31)