“Chechu” Peralta sumó una medalla de bronce en Italia

La marplatense junto con Maia Najul, quedaron en la tercera colocación de la Etapa Pro Tour Future de Beach Volley que se desarrolló esta semana en Lecce, Italia.

Maia Najul y Cecilia Peralta con la medalla de bronce.

Se disputó la Etapa Pro Tour Future en Lecce, Italia, con la participación de tres duplas nacionales. Maia Najul y Cecilia Peralta finalizaron en el tercer lugar después de vencer a las canadienses Dunn/Furlan.

De esta etapa también participaron Aveiro/Amieva y Azaad/Bueno y ambas duplas terminaron en el quinto lugar. Los mendocinos lograron dos victorias en el Grupo C (ante Sengers/Boehlé y Groenewold/Van der Loo) para clasificar directo a cuartos donde cayeron ante HA Likejiang/Wu Jiaxin en un ajustado 2-1.

El camino de Azaad/Bueno fue igual. En la fase de grupos derrotaron a Li Zhuoxin/Liu 2-0 y a Huber/Friedl 2-1 para meterse entre los ocho mejores. En cuartos no pudieron con los italianos Dal Corso/Viscovich con caída 2-1.

En tanto, Najul/Peralta hicieron un gran torneo en el que en la fase de grupos cosecharon triunfos ante Matavelo/Annibalini y Tega/Pelloia, mientras que en cuartos superaron a Milutinovic/Fejes por 2-0. Este domingo, en la jornada final, en semifinales no pudieron con las polacas Kociolek/Lodej y cerraron con un festejo por 25-23 y 21-17 ante Dunn/Furlan para subirse al podio.

La próxima escala de estas tres parejas será el Future de Lille la próxima semana, mientras que Capogrosso/Capogrosso y Gallay/Pereyra jugarán el Challenge de Jurmala.