Once Unidos listo para el inicio de su temporada

Cada vez falta menos para que comience la temporada del voley argentino donde los marplatenses tendrán un inicio de calendario histórico como local y jugando por primera vez la SuperCopa. Además, ya tiene confirmado como será su primer tour.

Juan Ignacio Macció celebrando uno de sus puntos (Foto: Prensa Once Unidos)

Apenas faltan 10 días para que comience la temporada del voleibol argentino con la disputa de la SuperCopa, el primer gran torneo del año y donde se enfrentan los cuatro mejores equipos de la última Liga de Voleibol Argentina (LVA).

Por primera vez, Once Unidos tendrá ese enorme privilegio y además, será local jugándose todo el torneo en su sede de Parque Luro. El primer cotejo está pautado para el sábado 22 de octubre a las 11 de la mañana cuando Ciudad de Buenos Aires con Mauro Zelayeta y el regreso de Facundo Conte a la competencia, se enfrentará con Policial. Ese partido será televisado por TyC Sports.

Ese mismo día, de las 13 horas será el momento de Once Unidos enfrentando nada menos que UPCN San Juan en un cotejo que se emitirá por TyC Sports Play.

El domingo será entonces el momento de los partidos decisivos con el cruce por el campeonato desde las 13 y luego, el partido del tercer puesto a las 15. Para este cuadrangular, ya se encuentran a la venta las entradas en la sede de Once Unidos.

PENSANDO EN EL PRIMER TOUR

Por la Liga de Voleibol Argentina (LVA), el pirmer tour se dará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires teniendo como local a Ciudad. Eso será del jueves 3 al domingo 6 de noviembre.

En ese contexto, los dirigidos por Gonzalo Borstelmann debutarán el viernes 4 desde las 12 del mediodía enfrentándose con Defensores de Banfield, mientras que un día después a la misma hora, se enfrentarán con Monteros. El cierre de es seguidilla será el domingo a las 13 ante el debutante y recientemente ascendido AMUVOCA de El Calafate.

El segundo tour, en San Juan tendrá a Once Unidos jugando otros tres paridos. El jueves 17 de noviembre a las 21 ante UPCN, el viernes 18 a las 21 ante Unión Vecinal Trinidad (UVT) y el domingo 20 desde las 15 cerrará la gira ante Policial.

De allí se trasladarán a Mar del Plata para el último Tour del año y donde Once Unidos enfrentará el 1 de diciembre a las 21 a Ciudad Voley, el sábado 3 a las 21 a Obras de San Juan y el último partido del año será ante San Lorenzo el domingo 4 a las 21.