Todo definido para Once Unidos en Paraná

La Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) dio a conocer los horarios para los partidos que deberá afrontar Once Unidos en la primera burbuja de la Liga que se disputará desde el 21 de enero en Paraná y donde los marplatenses serán los primeros en jugar.

Joaquín Layús besando la pelota antes del saque. (Foto: Juan Martín Corda @jmcorda)

A poco más de una semana para el estreno de Once Unidos en la Liga Argentina de Voleibol, la organización del certamen dio a conocer los horarios que tendrán los marplatenses en todos los partidos de la primera burbuja que se disputará en Paraná.

El equipo de Gonzalo Borstelmann tendrá el honor de abrir la competencia el jueves 21 de enero desde las 18 cuando se mida con Defensores de Banfield, otro de los debutantes en la máxima competencia nacional. Tendrá poco descanso luego porque al día siguiente se tendrá que medir con Obras de San Juan desde las 11.30 de la mañana.

Después de un día de descanso, el domingo 24 se cruzará a las 18 con Ciudad Voley y otra vez repetirá el primer turno del día a las 11.30 el lunes 15 para enfrentarse con la Unión Vecinal Trinidad (UVT) de San Juan. Habrá allí otro día de descanso antes de los últimos y exigentes partidos de la burbuja donde se medirá el Miércoles 27 a las 22 ante el local, Paracao y el Jueves 28, cerrará a las 18 ante UPCN.

Todos los encuentros, se llevarán a cabo en el Estadio «Moisés Flesler» sede donde Paracao será el local y dará puntapié a la máxima competencia a nivel nacional. Además, los partidos del equipo de Parque Luro se transmitirán por TyC Sports Play.

Burbuja – Paraná

Jueves 21 de enero – 18 hs. – Defensores de Banfield vs. Once Unidos
Viernes 22 de enero – 11.30 hs. – Obras (SJ) vs. Once Unidos
Domingo 24 de enero – 18 hs. – Ciudad Voley vs. Once Unidos
Lunes 25 de enero – 11.30 hs. – Once Unidos vs. UVT Voley
Miércoles 27 de enero – 22 hs. – Paracao vs. Once Unidos
Jueves 28 de enero – 18 hs. – UPCN vs. Once Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *