Dos victorias para Mehamed-Capogrosso

El marplatense Ian Mehamed en dupla con Nicolás Capogrosso comenzaron su participación en la segunda fecha del Circuito Sudamericano de Beach Volley en Coquimbo, Chile. Obtuvieron dos triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso celebran el importante triunfo.

Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso celebran el importante triunfo.

Se está disputando en Coquimbo, Chile la segunda fecha del Circuito Sudamericano de Beach Volley donde están participando distintas duplas argentinas, entre ellos el marplatense Ian Mehamed en pareja con el rosarino Nicolás Capogrosso.

En el inicio de la actividad durante la jornada de hoy, tuvieron una doble presentación con victorias lo cuál los posiciona muy bien para la clasificación a los cuartos de final del certamen.

En primer término, se cruzaron con los argentinos Nicolás Bianchi y Julián Azaad imponiéndose con claridad por 2 a 0 gracias a los parciales 21-15 y 21-11 en la Playa Peñuelas.

Ya en su segundo partido del día, importante para pensar en los primeros lugares, también consiguieron una contundente victoria por 2 a 0, pero esta vez ante los uruguayos Santiago-Varela a quienes superaron claramente por 21-4 y 21-9.

Siendo líderes de la zona, tendrán que cerrar la participación en la fase regular mañana sábado cuando se midan con Zanotta y Hannibal, dupla de Uruguay que es la mejor de su país y definirán seguramente mano a mano la primera colocación de la zona.

Quedarán por delante los cuartos de final, semifinales y final esperando que la dupla Mehamed-Capogrosso pueda ser protagonista.