Mar Chiquita sumó dos derrotas y un punto

En el quinto Weekend de la Liga A2 de Voley Masculino, Mar Chiquita sumó dos derrotas ante rivales difíciles como Tucumán de Gimnasia y Ateneo de Catamarca. El jueves volverán a presentarse como locales.

Mar Chiquita celebrando un punto en Tucumán.

Mar Chiquita Voley tuvo un fin de semana con enfrentamientos muy difíciles en el marco del Weekend 5 de la Liga A2 de Voleibol Masculino donde acumuló dos nuevas derrotas, pero aún así sigue sumando puntos importantes.

El primer cotejo fue disputado el pasado sábado y los representantes de la AMV tenían que visitar a Tucumán de Gimnasia, en la actualidad un rival directo en la lucha por la cuarta colocación de la Zona “B”.

Fueron más de dos horas y media de partido en una verdadera batalla que resultaría importante para el futuro de ambos en la competencia, la victoria se la quedaría finalmente el conjunto tucumano por 3 a 2 con parciales 25-14, 20-25, 34-36, 27-25 y 18-16. Este resultado, de todas maneras, le permite sumar un punto a los que tienen sede en Coronel Vidal.

Ya en domingo, era momento de cruzarse con Ateneo de Catamarca que llegaba como líder de la zona y pudo aplicar la diferencia que en la previa puede sospecharse al ganar por 3 a 1. Los parciales de este encuentro fueron 25-20, 25-15, 22-25 y 25-19.

Después de este exigente fin de semana, volverán a jugar como locales esta semana en el Polideportivo de Coronel Vidal. El jueves tendrán el primer partido frente a Rosario y el domingo ante Villa Dora que sorpresivamente se metió en la lucha por los primeros lugares.

Cabe aclarar que ante estos dos rivales, Mar Chiquita Voley consiguió sus únicos dos triunfos hasta el momento en el inicio de la Liga A2.

POSICIONES – ZONA B

1º Ateneo (Catamarca) 18 ptos.
2º San Lorenzo 17 ptos.
3º Villa Dora 15 ptos.
4º Tucumán de Gimnasia 11 ptos.
5º Mar Chiquita Voley 7 ptos.
6º Estudiantes LP 5 ptos.
7º Rosario 2 ptos.