Fundamental primer paso en Lucerna

La dupla Aulisi-Aveiro comenzó con triunfo su participación en el Mundial Sub-21 de Beach Volley que se disputa en Lucerna, Suiza. Los argentinos vencieron a Zhou – Yan de China por 2 a 0 y mañana tendrán una doble jornada determinante en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda.

Santiago Aulisi recibiendo y buscando a Leandro Aveiro. (Foto: FIVB)

Santiago Aulisi recibiendo y buscando a Leandro Aveiro. (Foto: FIVB)

El primer paso de la dupla integrada por Santiago Aulisi y Leandro Aveiro en el Campeonato Mundial Sub-21 de Beach Volley ha sido muy positivo y lograron una victoria fundamental en el inicio del certamen.

En esta oportunidad, el tandem argentino pudo superar a la dupla china que conformaron Zhou – Yan por un claro 2-0 que se consumó en 33 minutos de juego. Los parciales fueron 21-16 y 21-13 para quedarse con el primer partido.

De esta forma, logran dar un paso importante en búsqueda de la clasificación dentro del Pool B que integran aunque mañana tendrán dos cruces más que determinarán el futuro dentro del certamen.

Mañana tendrán una primera presentación a las 4 de la mañana (hora Argentina) ante los ingleses Batrane y Jones que en su debut cayeron de manera contundente ante quienes serán los rivales en último turno para los argentinos, Stoyanovskiy y Yarzutkin de Rusia con los cuáles se medirán a las 10.40 (hora Argentina).

En caso de avanzar de ronda, seguirán jugando por la ronda de 24 el mismo viernes y si clasifican directamente a los octavos de final tendrán el beneficio de descansar hasta el sábado.