Azul Benítez viajó para jugar el Mundial Juvenil

La Selección Argentina Femenina Sub-20 de Voley viajó con destino a México donde disputará el Campeonato Mundial Juvenil. Dentro del plantel está la marplatense Azul Benítez.

La Selección Nacional con Azul Benitez (camiseta 7)

La marplatense Azul Benítez ya viajó junto con el Seleccionado Argentino Sub-20 hacia México donde este viernes comenzará nada menos que el Mundial Juvenil Femenino donde aspiran a tener un certamen que cierre una etapa para este grupo de jugadoras.

Las dirigidas por Guillermo Cáceres integrarán una fase regular donde se medirán con Japón, Turquía e Italia por lo que tendrán que afrontar un interesante nivel para buscar el pasaje a la próxima ronda.

El plantel argentino está compuesto por Azul Benítez, Greta Martinelli, Agustina Oliva, Candela Nota, Agostina Beltramino, Anahí Tosi, Julieta Cervini, Agostina Soria, Daniela Nielson, Agostina Pelozo, Fiamma Biain y Valentina González.

El técnico es Guillermo Cáceres, su asistente Martín Ambrosini, Kinesióloga Rocío Flamini, Estadístico Cristian Ambrosini y manager Víctor Ríos.

El equipo nacional debutará el viernes ante Japón, el sábado se medirá ante Turquía (ambos partidos desde las 15) y finalmente el domingo, se cruzará con Italia a las 17 para buscar la continuidad dentro del certamen.