Mehamed debutó con derrota

En la apertura del Beach Volley, el marplatense Ian Mehamed junto con el rosarino Nicolás Capogrosso, perdieron por 2-0 ante Cuba con parciales 21-19 y 21-12. Mañana se enfrentarán con Santa Lucía buscando el primer triunfo en el Pool “C”.

Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso, la dupla argentina en el Beach Volley.  (Foto: FEVA)

Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso, la dupla argentina en el Beach Volley. (Foto: FEVA)

El marplatense Ian Mehamed comenzó su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto dentro de la modalidad Beach Volley. Comparte la cancha con el rosarino Nicolás Capogrosso buscando meterse en la lucha por las medallas.

El primer paso lo dieron dentro del Pool “C” donde debutaron ante los cubanos Nivaldo Díaz y Sergio González, quienes terminaron imponiéndose por 2 a 0 con parciales 21-19 y 21-12 después de 36 minutos de partido.

En las estadísticas individuales el jugador de Mar del Plata tuvo 12 ataques de los cuáles 9 fueron exitosos y además, tuvo 3 bloqueos. Además contó con 17 saques sin lograr aces y con una sóla falta.

Se trata sólo del primer paso, porque ahora Mehamed-Capogrosso seguirán intentando clasificarse a la llave de eliminación directa. Mañana se medirán a las 21 (hora Argentina) ante la dupla de Santa Lucía, quizás el rival más débil del grupo.

El cierre se dará en el tercer día de competencia teniendo que medirse con el duro Estados Unidos, por lo que la derrota de hoy puede marcar a fuego el destino de los argentinos dentro del cuadro principal.