Zelayeta-Amieva dieron un paso más en el Mundial

El marplatense Mauro Zelayeta junto al mendocino Bautista Amieva se clasificaron a cuartos de final del Mundial U19 de Beach Volley luego de vencer a Francia por 2 a 0. Esta noche van por un lugar entre los cuatro mejores.

Zelayeta y Amieva siguen adelante.

Argentina está en los cuartos de final del Mundial de Beach Volley que se disputa en Nanjing, China gracias a la buena tarea que vienen desarrollando los representantes de nuestro país.

Se trata del marplatense Mauro Zelayeta y su compañero Bautista Amieva que lograron dar un paso más hacia su sueño de ser protagonista del tramo final del certamen después de una buena primera fase.

Los rivales en los 16avos de final fueron los franceses Vivien Tournier y Paul Nicole a quienes vencieron sin inconvenientes por 2 a 0 (el mismo resultado que habían obtenido en los tres partidos de la fase inicial). Los parciales en esta oportunidad fueron 21-16 y 21-14.

De esta manera, después de eliminar a la pareja de Francia, se enfrentaran con Inglaterra que tiene como dupla a Javier y Joaquín Bello. Ese partido será a partir de las 11 de la noche de nuestro país.

La dupla que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 está realizando un muy buen torneo y pretenden seguir avanzando.