La Copa ACLAV empezó con todo en Mar del Plata

En una primera jornada plagada de partidos y con una intensa actividad ganaron dos equipos candidatos como Obras de San Juan y Ciudad de Buenos Aires, mientras que también lo hicieron el recientemente ascendido Policial y Defensores de Banfield.

La primera jornada de la Copa ACLAV tuvo muy buenos partidos.

La Copa ACLAV ya está en marcha teniendo como escenario principal el Club Once Unidos donde, desde muy temprano, desfilaron 10 de los 11 equipos que forman parte de la competencia. UPCN debutará mañana.

El inicio de la jornada fue con un muy buen triunfo de Defensores de Banfield que superó por 3 a 1 a Paracao con parciales 18/25, 23/25, 25/19 y 21/25 para quedarse con un partido clave dentro de un grupo de 3 equipos que completa nada menos que UPCN de San Juan.

Dentro del grupo de Once Unidos, Obras de San Juan que es candidato a quedarse con el primer puesto de la zona clasificatoria, le ganó a Monteros Voley Club en su regreso a la elite nacional por 3 a 1 (25/22, 23/25, 25/14 y 25/17) confirmando su condición de equipo que peleará arriba esta temporada.

En el grupo 2, se jugaron los dos partidos de manera consecutiva. Primero, en un maratónico encuentro, Policial ganó su primer partido luego del ascenso a la LVA ante UVT de San Juan por 3 a 2 con una definición contundente en el tie break final. Durante el desarrollo del partido, los parciales fueron 15/25, 15 /25, 25/21, 25/21 y 4/15 en la definición.

A continuación, Ciudad de Buenos Aires, primer campeón de la primera competencia de la temporada, se midió con Gigantes del Sur y fue absolutamente contundente para el único 3-0 de la jornada inicial. Se impuso por 25-16, 25-18 y 25-23 para posicionarse como otro serio candidato para la Copa ACLAV.

El voley está en marcha nuevamente a nivel nacional y Mar del Plata vuelve a ser el epicentro con otra larga e interesante jornada este martes.