Los últimos dos de local

Este fin de semana, Mar Chiquita Voley tendrá sus últimos partidos como local en la primera fase de la Liga Argentina A2 Masculina. El domingo recibirá en Vidal a Estudiantes de La Plata y el lunes se medirá con Club de Amigos.

Mar Chiquita Voley tendrá la última chance de clasificación.

Mar Chiquita Voley tendrá la última chance de clasificación.

Mar Chiquita Voley afronta sus últimos dos partidos como local en la Liga Argentina A2 Masculina. El domingo se mide en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal con Estudiantes de La Plata y el lunes va con Club de Amigos, ambos a las 21 horas.

Si bien el progreso de Mar Chiquita Voley no se ve reflejado en victorias (1 en 7 juegos), los puntos sumados por llegar a tie break le dan una mínima chance de pasar de ronda a los de Marcelo Roberts. Para eso, deben ganar los 3 partidos que restan, Estudiantes (domingo a las 21) y Amigos (Lunes a las 21) en Vidal y Madrynense (domingo 22 de febrero) como visitantes. Además tienen que esperar que no sumen 4 puntos los platenses ante Morón y en los dos partidos de su viaje al sur ante Madrynense y Fundatec. Además que Fundatec tampoco sume más de 5 ante Amigos, Morón y Estudiantes.

Para Mar Chiquita, el domingo con Estudiantes será clave, más pensando en el pequeño historial con los platenses que incluye victoria 3-0 de Mar Chiquita como local, en el cuadrangular clasificatorio, y un 3-1 del Pincha en el Country de City Bell. El lunes la parada será complicada ante Amigos que lo superó 3-0 en Palermo y va puntero con solo una derrota.

POSICIONES – ZONA B

  • 1º Club de Amigos 24 ptos.
  • 2º Deportivo Morón 15 ptos.
  • 3º Estudiantes LP 11 ptos.
  • 4º Fundatec 10 ptos.
  • 5º Mar Chiquita Voley 6 ptos.
  • 6º Madrynense 0 ptos.