Mehamed-Capogrosso fueron terceros

El marplatense Ian Mehamed, en dupla con el rosarino Nicolás Capogrosso, culminaron la participación en la segunda fecha del Circuito Sudamericano de Beach Volley con un tercer puesto que los subió al podio.

Mehamed y Capogrosso en el tercer puesto del podio. (Foto: Voley Sur)

Mehamed y Capogrosso en el tercer puesto del podio. (Foto: Voley Sur)

La dupla argentina integrada por el marplatense Ian Mehamed y el rosarino Nicolás Capogrosso terminaron en el tercer puesto subiéndose al podio de la fecha 2 para el Circuito Sudamericano de Beach Voley que terminó hoy en Coquimbo.

Si bien tuvieron la chance de clasificarse para disputar la medalla de oro, perdieron en las semifinales ante los venezolanos Fayola-Gómez por 2-0 con parciales 21-14 y 22-20 lo cuál directamente los dejaba fuera de esa posibilidad, pero les daba una chance más de irse ganancioso de las arenas chilenas.

Para ello tenían que disputar el partido por el tercer lugar ante los brasileros Arthur y Eduardo que habían sido superados por la otra dupla argentina integrada por Bianchi y Azaad. En esta oportunidad, los argentinos volvieron a ser verdugos de los brasileros con un contundente 2-0 con parciales 21-18 y 21-15.

De esta manera, pudieron culminar la competencia en el tercer puesto del certamen con una buena producción y siempre siendo protagonistas en la búsqueda de las medallas, algo que los ha caracterizado como dupla.

Paradójicamente, la dupla Bianchi-Azaad que había quedado por detrás en la fase de grupos de Mehamed-Capogrosso, fue quien se consagró campeona venciendo en la final a los venezolanos Fayola-Gómez por 2-0.