Once Unidos está en Paraná y espera por Paracao

El equipo de Gonzalo Borstelmann disputará este sábado por la noche el último partido como visitante de esta fase enfrentandose con Paracao desde las 21.30.

Once Unidos quiere revancha.

Después de sumar dos puntos importantes como visitante por las derrotas en tie break ante San Lorenzo y Velez, Once Unidos quiere continuar con la cosecha fuera de casa en Paraná.

El equipo que dirige técnicamente Gonzalo Borstelmann viajó en las últimas horas y ya se encuentra en la ciudad entrerriana esperando por el compromiso ante Paracao este sábado a las 21.30 en un encuentro que se transmitirá por El Remanso TV.

Sabiendo la importancia del encuentro y que es el último de esta fase como visitante, los representantes del conjunto de Parque Luro que defenderán la casaca verdiblanca son Juan Ignacio Macció, Ian Mehamed, Marcos Richards, Tomás Russo, Bautista Gazaba, Mauro Zelayeta, Alejandro Manzin, Lukas Rojas, Ivan Quiroga, Joaquín Aquindo, Matías Martín, Gonzalo Carabajal, Alejandro Saadía y Lucas Saas.

El clima no será sencillo porque se esperan cerca de 30 grados de temperatura y tendrá su efecto en este cotejo clave. Cabe recordar que Once Unidos está cuarto en la zona con 2 triunfos y 3 derrotas dentro del certamen.