Zelayeta-Amieva eliminados en Nanjing

El marplatense Mauro Zelayeta junto con el mendocino Bautista Amieva perdieron en la Ronda de 24 del Mundial U21 de Nanjing, China y quedaron eliminados. Fue por 2-0 ante los holandeses Penninga-Blom.

El marplatense Zelayeta rematando ante los holandeses. (Foto: FIVB)

El Campeonato Mundial U21 de Beach Voley terminó para la dupla masculina nacional que integran el marplatense Mauro Zelayeta y el mendocino Bautista Amieva. Fue en la instancia de Ronda de 24.

Después de una fase clasificatoria donde desarrollaron tres partidos y habían obtenido una victoria, los chicos que son conducidos por otro marplatense como Ian Mehamed, no pudieron pasar la primera presentación de la ronda final de eliminación.

Les había tocado una dupla que había tenido una positiva primera fase como los holandeses Ruben Penninga y Mees Blom quienes finalmente se impusieron por 2 a 0 con parciales 26-24 y 21-19.

De esta forma, se cierra la participación de la dupla argentina en este certamen donde también se encontraba la pareja femenina que fue eliminada en la misma instancia.

Brenda Churin y Delfina Villar perdieron también durante la madrugada de hoy ante las checas Natalie Honzovicova y Tereza Pluharova por 2 a 0 con parciales 21-12 y 21-13 para despedirse del certamen en Nanjing, China.