Belén Enríquez debuta esta madrugada en el Mundial U19

La marplatense que forma dupla con Abdala, tendrá su estreno en el certamen que se disputa en Turquía desde las 3.15 de la mañana como parte del grupo D. El segundo cotejo, será a las 10 buscando asegurarse la clasificación a la próxima rueda.

Este jueves, en la madrugada argentina, comenzará la participación de las duplas nacionales en el Mundial U19 de Beach Volley en Turquía. En primer lugar, Abdala-Enriquez enfrentarán a Kernen/Bossart, mientras que Sancer/González debutarán contra Hammarberg/Berger.

Abdala/Enriquez tienen previsto su partido a las 3:15AM por el Grupo D del Mundial. Además de las argentinas y suizas, en esta zona compiten Glagau/Sorra, de Canadá, y Gubik/Vasvári, de Hungría. Desde las 10, la dupla femenina nacional jugará contra las canadienses en el cierre de la jornada para ellas.

En tanto, Sancer/González, en su único partido del día, jugarán a las 7:10 contra la dupla de Austria por la Zona F en la que también compiten Keeter/Rosenthal, de Estados Unidos, y Kurosawa/Ryujin, de Japón.

Ambas duplas completarán el viernes 16 la fase de grupos. Del Mundial forman parte 32 duplas en cada rama, repartidas en ocho grupos, y los tres mejores avanzarán de fase. De ahí en adelante se jugará por eliminación simple.