Once Unidos empezó a entrenar con pelota

El equipo de Parque Luro ya comenzó con las prácticas en grupo con pelota previas al inicio de la Liga Argentina de Voley. La palabra del entrenador Gonzalo Borstelmann y el opuesto Bautista Gazaba.

Once Unidos entrenandose bajo techo y con pelota (Foto: Prensa Once Unidos)

Once Unidos está en el camino final hacia su primera experiencia en la Liga Argentina de Voley, el máximo nivel nacional en el que se medirá con equipos muy fuertes e históricos.

Para ello, desde ayer está desarrollando entrenamientos con pelota en conjunto que es un gran paso después de los siete meses de inactividad y por eso, los dirigidos por Gonzalo Borstelmann sienten que está cada vez más cerca de cumplirse aquél sueño que no pensaban llegaría tan rápido.

https://www.instagram.com/tv/CGV7y1goggX/?utm_source=ig_web_copy_link

El propio DT indicó que “es lindo poder entrenar nuevamente y empezar a prepararse para la competencia. Hay mucha ansiedad por parte de todos, no aguantábamos más y los chicos no querían ni tomarse los descansos. Estamos haciendo doble turno y preparándonos para una dura competencia”.

Por su parte, el opuesto Bautista Gazaba comentó que “estábamos esperando todos estos meses por esto, buscamos seguir mejorando. Faltan sólo 7 semanas y tenemos que empezar de cero hasta el máximo posible para estar bien arriba en la Liga”.