Las Sub-13 de IAE Club fueron campeonas

IAE Club empieza a cerrar su año deportivo con las chicas de Categoría Sub-13 consagrandose campeonas del Torneo local de Voley y dos equipos de Básquet disputando instancias finales.

El equipo Sub-13 de IAE Club campeón local.

El equipo Sub-13 de IAE Club campeón local.

El Torneo Mar y Sierras de Voleibol que organiza la Asociación Marplatense ha coronado sus campeones en todas las categorías durante el fin de semana y en una de las más pequeñas, IAE Club tuvo una destacada actuación.

Es que el equipo de la calle Saavedra alcanzó las instancias finales del certamen y además, pudieron consagrarse campeonas en la categoría Sub-13 donde además, auspiciarían como local en la búsqueda del título.

Delante estaba Don Bosco, el último escalón para lograr el ansiado título de la rama femenina después de todo un año de trabajo. La victoria fue para IAE Club por 3 a 1 alcanzando el objetivo máximo del año a pocos días del final del mismo.

Dentro del agitado año 2015 para todas la categorías del vóley local, cada título tiene una importancia mayúscula para sus protagonistas y ese fue el caso para las chicas de dicha institución que, en aras de su crecimiento, logran validarlo con un título.

EL BASQUET TAMBIEN

El cierre de año para la Asociación Marplatense de Básquet (AMB) también está cerca dos categorías de IAE Club están en la definición del certamen local.

Los chicos de la divisional Sub-15 pudieron superar a sus pares de Quilmes en el segundo partido de la final y en consecuencia, tendrán que recurrir a un tercer partido para dirimir quien el es campeón del 2015.

Por su parte, los U17 tienen esta misma tarde, desde las 19 en el gimnasio ubicado en la sede de IAE Club, el segundo partido de la final ante Peñarol. Después de haberse impuesto en el primer juego, si ganan esta tarde como locales serán campeones.