El Beach Volley fue el primero que comenzó en Mar del Plata

La Selección Femenina de Beach Volley comenzó a entrenar esta mañana en Mar del Plata autorizada por FeVA y las autoridades locales. Hubo tres jugadoras en San Sebastián junto con los entrenadores.

Fernanda Pereyra y Ana Gallay junto con Cecilia Peralta fueron las primeras en entrenar en la ciudad.

Terminó finalmente el período de espera. Los deportistas marplatenses que están en el camino olímpico de a poco empezarán a entrenar y esta mañana, el Beach Volley fue el primero que se puso en acción.

La cancha montada en La Perla, específicamente en el Balneario San Sebastián, volvió a recibir deportistas en el contexto de la gestión que realizó la Federación de Voleibol Argentino (FeVA) que ha permitido tanto al equipo nacional masculino como al femenino empezar con las prácticas.

La Selección Femenina inició el trabajo en Mar del Plata, donde recibieron habilitación Ana Gallay, Fernanda Pereyra y Cecilia Peralta que fueron las primeras en ver acción acompañadas por los entrenadores Pablo y Facundo Del Coto que serán los encargados de comenzar con este trabajo.

Virginia Zonta, por su parte, empezará a entrenar en Santa Fe y Brenda Churín lo hará en La Plata. Cabe recordar que el torneo clasificatorio olímpico para la rama femenina será el año próximo en la provincia de San Juan.

El beach volley fue el primero que entró en acción en Mar del Plata ya que, mientras tanto, hay otros deportistas a la espera de la aprobación de protocolos y las respectivas autorizaciones.

Entre ellos, están las atletas Belén Casetta y Florencia Borelli que podrían retornar esta semana junto con los nadadores Guido Buscaglia e Ivo Cassini (esperan la aprobación final), los remeros Cristian Rosso, Agustín Scenna e Ignacio Pezzente y los surfers Leandro Usuna, Lucía Cosoleto, Ignacio Gundesen y Ornella Pellizzari; todos con vistas a sus propios torneos clasificatorios rumbo a Tokio 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *