Derrotas de Belén Enríquez en el Mundial U19

La marplatense jugó junto a Morena Adbala perdieron sus dos primeros partidos correspondientes al Campeonato Mundial de Beach Volley para la categoría U19 que se desarrolla en Turquía. En la madrugada del viernes, tendrán el tercer y decisivo cotejo para cerrar la fase regular.

Este jueves comenzó el Mundial U19 y la dupla femenina compuesta por Enriquez/Abdalá perdió frente a Suiza y Canadá, mientras que en su único partido del día, Sancer/González no pudieron con Austria.

En primer lugar, Enriquez/Abdalá enfrentaron a Kernen/Bossart y cayeron por un doble 21-13. Más tarde, las rivales fueron las canadienses Glagau/Sorra, que se quedaron con la victoria por 21-9 y 21-12. Este viernes, a las 6:40AM, cerrarán la fase de grupos contra las húngaras Gubik/Vasvári.

Por su parte, la dupla masculina compuesta por Sancer/González debutó con una caída ante Hammarberg/Berger por 21-16 y 21-15.

Este viernes disputarán dos partidos en búsqueda de la clasificación: desde las 2:30AM enfrentarán a Keeter/Rosenthal y a las 9:10AM a Kurosawa/Ryujin.

Los tres mejores de cada zona avanzarán a la fase siguiente del Mundial.