Cuartos armados para la Copa ACLAV

Despues de la última jornada de la etapa de clasificación quedaron conformados los atractivos cuartos de final que se jugarán este jueves en la cancha de Once Unidos con el local protagonizando el último turno.

UPCN clasificó como líder. (Foto: ACLAV)

La fase de grupos de la Copa ACLAV en Mar del Plata determinó como se darán los cruces de este jueves por los cuartos de final de la competencia y el ordenamiento de los partidos.

Todos los juegos de la jornada tuvieron la particularidad de terminar 3-0. Empezó temprano el ascendido Policial que hizo un buen estreno en la máxima categoría clasificandose luego de vencer a Gigantes del Sur con parciales 31-29, 25-13 y 25-23.

A continuación fue el turno de otro de los que se metió en cuartos de final con solidez como Ciudad de Buenos Aires que tampoco tuvo inconvenientes para superar a Unión Vecinal Trinidad (UVT) de San Juan con sets que se definieron por 25-19, 25-14 y 25-18.

Luego el sorprendente River Plate se impuso por el mismo score ante Monteros Voley para asegurarse el lugar en la próxima fase con parciales 25-23, 25-18 y 25-14 para consolidar su crecimiento luego de la derrota en el debut frente a Once Unidos.

UPCN también tenía la chance de terminar como líder de grupo y lo aprovechó venciendo a Paracao luego de que en los parciales fuera superandolo por 25-21, 25-18 y 25-18. De esa forma se armó la llave sabiendo que el rival que tendrán los marplatenses tuvo fecha libre este miércoles y llegara al decisivo partido con un poco más de descanso.

CUARTOS DE FINAL – 16 de diciembre

11 hs. – River vs. Policial

14 hs. – UPCN San Juan vs. UVT (San Juan)

17 hs. – Obras (SJ) vs. Ciudad de Buenos Aires

21 hs. – Once Unidos vs. Defensores de Banfield