Los favoritos en carrera al título

Se cumplió la fase regular de la segunda fecha del Circuito Argentino de Beach Volley en Chapadmalal donde las duplas que son máximas favoritas se metieron en los cuartos de final que se disputarán desde mañana a la mañana hasta las finales que serán televisadas por DirecTV.

Capogrosso y Azaad siguen en carrera. (Foto: Juan Corda – Marca Deportiva)

El sábado, a pesar del cielo nublado y alguna amenaza de lluvia, se pudo desarrollar íntegramente la fase de grupos de la Segunda Fecha en el Circuito Argentino de Beach Volley que se organiza en el Parador FeVA de Chapadmalal.

En la rama femenina, entre las ocho duplas clasificadas se encuentran las máximas favoritas del cuadro Ana Gallay y Fernanda Pereyra que no habían participado de la primera presentación y ahora van por el primer puesto. Tendrán que enfrentarse a las 8 de la mañana en la cancha central con María Elena Romero – Maite Nicolini. Las campeonas de la primera fecha, Virginia Zonta y Brenda Churín también repiten en la definición y tendrán que cruzarse a la misma hora mañana con Amparo Villar y Julia Díaz.

Entre los caballeros, los campeones de la semana pasada y mejor dupla nacional del momento buscará repetir. Nicolás Capogrosso y Julián Azaad estarán en la Cancha Central desde las 9 de la mañana enfrentandose en cuartos de final con Valentino Salema y Valentín Lombardo. La segunda dupla de la pre-clasificación está integrada por Sebastián Fernández y Leandro Aveiro que tendrán que cruzar con la experimentada pareja que integran Santiago Etchagaray y Facundo Del Coto.

La Final Femenina en la cancha principal está programada para las 16 de este domingo y una hora más tarde será el momento de la Final Masculina.

PARTIDOS DEL DOMINGO

Cancha Central

8 hs. – Cuartos de Final – Gallay-Pereyra vs. Romero-Nicolini
9 hs. – Cuartos de Final – Capogrosso-Azaad vs. Salema-Lombardo
10 hs. – Cuartos de Final – Capogrosso-Amieva vs. Perrone-Sass

Cancha 1

8 hs. – Cuartos de Final – Moreno-Nahjul vs. Beguiristain-Ghigliazza
9 hs. – Cuartos de Final – Fernández-Aveiro vs. Etchegaray-Del Coto
10 hs. – Cuartos de Final – Díaz-Palermo vs. Cardillo-De Cerchio

Cancha 2

8 hs. – Cuartos de Final – Zonta-Churin vs. Villar-Díaz
9 hs. – Cuartos de Final – De Brito-Di Lelo vs. Morillas-Morillas