El Paravoleibol tendrá su clínica este fin de semana

A cargo de Laura Cometta y coordinado por la División Deporte Federado y el Instituto «Arístides Hernández» del EMDER, tendrá lugar en el Estadio Atlético «Justo Román», en el Estadio Mundialista «Jose María Minella» y en la Playa Deportiva en Varese.

Los detalles de la Clínica de Paravoleibol en Mar del Plata.

El EMDER, a través de la División Deporte Federado y el Instituto «Arístides Hernández», realizará una Clínica de Paravoleibol este viernes y el sábado. La capacitación tendrá como disertante a la profesora Laura Cometta, coordinadora del Programa de Desarrollo del Paravoleibol en la Argentina.

La misma está destinada a profesores de Educación Física, técnicos de vóleibol, estudiantes de deporte adaptado y jugadores de vóleibol. Las clases teórico-prácticas serán el viernes de 9 a 12 en el Estadio Atlético y de 14 a 18 en el gimnasio del Estadio «José María Minella». El sábado, en tanto, la actividad se mudará a la Playa Deportiva del EMDER, en la Bahía Varese, de 9 a 18 horas.

El objetivo de la clínica es dar conocimiento sobre este deporte, la metodología de los aprendizajes técnicos y tácticos básicos y el reglamento y arbitraje.