Facundo Funes: “Era una final anticipada”

Así definió el jugador de Once Unidos al triunfo ante Club Rosario por 3 a 2 el pasado jueves. Este domingo se medirán con Villa Dora desde las 21. MIRA EL VIDEO CON EL RESUMEN DEL JUEGO.

Facundo Funes celebrando un punto. (Foto: Alejandro Salgado)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Once Unidos está en un gran momento dentro de la Liga Argentina A2 y quiere ratificarlo este domingo cuando reciba a Villa Dora en el último partido como local de la primera fase.

Luego de la victoria frente a Club Rosario en tie break (como no podía ser de otra manera), Facundo Funes habló con Marca Deportiva: “es una locura, cuando estábamos a punto de ganar el cuarto set nos empezamos a reír por tener otro tie break, 7 en 8 partido. Estamos en el momento soñado porque lo pudimos ganar”, dijo.

El duelo ante los rosarinos era muy importante porque es un rival directo para mantener la categoría: “este partido para nosotros era una final anticipada, nos posicionaba un poco más tranquilos para pasar a la siguiente fase. Venimos haciendo buena campaña, pero todavía falta un montón”, advirtió Funes.

Lo bien que se llevan fuera de la cancha se traslada al grupo dentro del rectágulo de juego: “este grupo es un 10, tenemos jugadores que juegan desde muy chiquitos juntos y se nota la conexión que tenemos todos adentro de la cancha”.

El domingo desde las 21 en el estadio de Parque Luro, Once Unidos recibirá al líder Villa Dora buscando cerrar esta etapa en casa de la mejor manera.