Mar Chiquita se quedó con una nueva Liga Mar y Sierras

La Liga Regional Mar y Sierras fue conquistada una vez más por Mar Chiquita en la rama masculina. En la final, venció a Independiente de Tandil sumando su 13° título.

Mar Chiquita se quedó con un nuevo título.

Mar Chiquita prolongó su reinado en la Liga Regional Mar y Sierra de primera división masculina de vóleibol. En una gran jornada en el Club Banco Provincia, el “rojinegro” se coronó ayer campeón del torneo apertura al vencer a Independiente de Tandil y sumó su décimo tercera corona. El podio lo completó Mar Chiquita B que superó a Mar de Ajó mientras que Once Unidos culminó en el quinto lugar.

La final fue lugar reservado para los mismos equipos que fijaron el 1-2 de la tabla general. Tras sendos triunfos en semifinales, Mar Chiquita A e Independiente de Tandil se vieron las caras por el título. El equipo dirigido por Agustín Rodríguez se quedó con la copa con un sólido triunfo en sets corridos con parciales de 25-23, 25-21 y 25-18. En tanto, fue una gran incursión del conjunto serrano que con Leandro Maly, exjugador de la selección argentina, cumplió una destacada actuación en su regreso a la Asociación Marplatense.

En lucha por el tercer puesto, el representativo B de Mar Chiquita se llevó la victoria contra Mar de Ajó en tie break con un ajustado 15-13. A su vez, Once Unidos ocupó el quinto lugar al superar a Miramar. El presidente de la AMV, Fabián Altamirano, encabezó la ceremonia de premiaciones en el Club Banco Provincia y destacó “el clima de amistad y camaradería que se disfrutó en todas las definiciones”.