Juan Ignacio Macció: “Queremos superar lo que hicimos el año anterior”

El armador de Once Unidos habló con Marca Deportiva antes del inicio del Argentino de Clubes y, si bien aclaró que inicialmente quieren mantener la categoría, tratarán de repetir la buena tarea del 2019. MIRA EL VIDEO.

Juan Ignacio Macció habló con Marca Deportiva.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Once Unidos ya está en la previa del inicio del Torneo Argentino de Clubes, lo que el año pasado disputó con éxito bajo el nombre de Liga Argentina A2 y con la expectativa renovada de hacer un buen papel.

Uno de los jugadores experimentados que repite en el plantel es Juan Ignacio Macció que habló con Marca Deportiva en la presentación del equipo y señaló que “la diferencia este año es que conocemos el torneo, pero las ganas son incluso mayores que las del año pasado. El club también está más motivado con los dirigentes y los padres de la subcomisión cumpliendonos el sueño de volver a jugar un torneo así”.

El armador también se refirió a la renovación que se ha dado en el plantel de algunas piezas que serán importantes para ganar en experiencia: “contamos con muchos jugadores del año pasado pero sumamos a Mauro Zelayeta, Alejandro Saadía, Lucas Sass, Ian Mehamed. Junto a éstos últimos que me ganan en edad, tratamos de darles a los más jóvenes la tranquilidad para que desplieguen lo que han hecho durante todo el año”, explicó.

El objetivo deportivo está planteado más allá de que, primeramente, se basará en pasar la fase clasificatoria: “hay un objetivo claro que es mantener la categoría, estar presentes el año que viene. Es el piso. Dentro de nuestro núcleo queremos superar lo que hicimos el año pasado. Queremos aspirar a los 8 mejores. El año pasado estuvimos entre los 12 mejores y queremos superarnos y dar lo mejor en todos los partidos”, finalizó.