“Chechu” Peralta, quinta en Italia

En la tercera participación de la marplatense Cecilia “Chechu” Peralta junto a Maia Najul en el Circuito Future del Pro Tour, terminaron en el quinto puesto del certamen en Ciro Marina.

Cecilia Peralta en acción.

En pleno desarrollo de una serie de torneos internacionales que están desarrollando la marplatense Cecilia “Chechu” Peralta y Maia Najul, este fin de semana compitieron en el Future de Ciro Marina, en Italia, como parte del Pro Tour de Beach Volleyball.

En esta tercera participación formaron parte del grupo clasificatorio donde debutaron con una derrota 2-1 ante la dupla italiana Rubini y Godenzoni con parciales 13-21, 21-13 y 15-7 para quedar obligadas al triunfo en el siguiente cotejo para asegurarse el lugar dentro de la siguiente fase

En ese segundo partido, ratificaron el trabajo venciendo a las chilenas Mardones-Natalia por 2 a 0 con un buen rendimiento que les permitió ganar 21-16 y 21-17.

Ya en la próxima instancia se tuvieron que medir con la dupla de Vanuatu, Pata y Toko y volvieron a imponerse por 2 a 0 con parciales 21-0 y 21-0 antes de meterse en los cuartos de final del certamen.

Ya en esa instancia cayeron por 2-1 ante las representantes de Estonia Hollas y Soomets por 2 a 1 (21-15, 19-21 y 15-13) en un partido muy disputado que, si bien las dejó fuera de las semifinales, les permitió ocupar el quinto puesto del certamen; un buen resultado para seguir creciendo.