Juana Giardini juega el Sudamericano U21 en Perú

La marplatense comenzará este jueves por la noche la participación en el Campeonato Sudamericano U21 de Voley en Cajamarca, Perú. El debut será desde las 22 enfrentando al combinado local.

La Selección Argentina U21 de Voley con la marplatense Juana Giardini, en Perú.

Este jueves será el debut de Las Panteritas en el Sudamericano U21 femenino en Cajamarca, Perú, y la Selección enfrentará a Perú desde las 22 (hora argentina). El partido será transmitido en vivo por la Confederación Sudamericana de Voley (CSV).

El Sudamericano U21 entregará dos plazas para el Mundial y se jugará bajo el formato de dos triangulares en los que jugarán todos contra todos para determinar los semifinalistas. Luego los dos mejores de cada zonas avanzarán a semifinales, mientras que los terceros jugarán por la definición del 5° y 6° lugar.

El plantel argentino para afrontar el Sudamericano está compuesto por Emilia Balague, Juana Giardini, Constanza Pérez Sain, Valentina Vaulet, Milena Margaria, Nicole Pérez, Keila Llanos, Malena Marquez, Avril García, Josefina Ossvald, Bianca Garibaldi, Valentina Ruhl,Victoria Caballero y Eugenia Pereyra.

La Zona A está compuesta por Brasil, Colombia y Chile, mientras que Las Panteritas jugarán contra Perú y Uruguay.

Fixture Primera Ronda
Jueves 18/8 22hs Argentina-Perú
Viernes 19/8 22hs Argentina-Uruguay