Derrota inicial para Mehamed-Capogrosso

Por el Open de Cincinatti, el marplatense Ian Mehamed con Nicolás Capogrosso, perdieron su primer partido de la fase de grupos y mañana tendrán dos encuentros más para definir su futuro dentro de la competencia.

Mehamed y Capogrosso tendrán mañana una doble jornada en Cincinatti.

Mehamed y Capogrosso tendrán mañana una doble jornada en Cincinatti.

El marplatense Ian Mehamed junto con Nicolás Capogrosso están representando al país en el Open de Cincinatti de Beach Volley donde participan dentro del Pool B buscando la clasificación a la próxima ronda.

En el debut no pudieron superar dentro de un partido de desarrollo parejo ante los polacos Kosiak y Rudol, que figuraban en la siembra previa como los 15º favoritos del torneo contra el número 18 que figura a un costado de los argentinos.

En este primer duelo, el triunfo fue para los europeos por 2 a 1 con parciales 20-22, 23-21 y 15-10 después de 45 minutos de partido. De esta manera, tendrán una tarea complicada para la jornada de mañana donde deberán sumar al menos un triunfo para avanzar.

La doble actividad de mañana incluye un partido inicial ante los estadounidenses Lucena y Dalhausser que son los segundos favoritos para cerrar luego la fase inicial ante los suizos Heidrich y Kissling, la dupla 31 en la siembra previa.

No tendrán un viernes sencillo pero no pierden la ilusión de llegar a la ronda de 24 para seguir adelante en esta competencia.