Zelayeta debuta en el Mundial Juvenil

El marplatense junto con Bautista Amieva jugarán en la madrugada del miércoles frente a la dupla de Argelia en el primer partido del Mundial U21 de Tailandia.

Mauro Zelayeta y Bautista Amieva, en Tailandia.

Este miércoles por la madrugada en nuestro país, comenzará la participación argentina en el Campeonato Mundial de Beach Volley Juvenil que se disputa en la ciudad tailandesa de Udon Thai.

El marplatense Mauro Zelayeta junto con Bautista Amieva hicieron una destacada tarea en el Circuito Sudamericano que constó de distintas fechas y las ganaron todas para asegurarse el ticket en esta competencia donde están los mejores del mundo.

El debut será a las 3.30 de la mañana (hora Argentina) del miércoles ante la dupla de Argelia conformada por Benfetima Omar y Kallouche Mohamed-Salem buscando dar el primer paso en este difícil certamen.

La fase regular, se completará con dos partidos el jueves, el primero ante la dupla de Eslovenia y el último, frente a Australia. Dependiendo de los resultados, comenzarán su participación en la segunda fase del Mundial.

El equipo nacional tiene además, la presentación del entrenador marplatense Ian Mehamed que ha acompañado a Zelayeta-Amieva en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 también. Entre las damas, competirán Brenda Churín y Victoria Pozzo Galdon.