Aulisi-De Elorza hicieron podio en Entre Ríos

Se desarrollaron en Entre Ríos los 1º Juegos Argentinos de Playa donde participó una dupla de cada provincia. En ese contexto, Santiago Aulisi y Samuel Delorza se subieron al último escalón del podio. En damas, Larrazabal y Bayón fueron quintas.

Aulisi-DeElorza fueron terceros en Entre Ríos.

Estefanía Milesi y Virginia Zonta de Santa Fe en la rama femenina, y Julián Azaad y Joel León de Entre Ríos se consagraron campeones de los 1° Edición de los Juegos Argentinos de Playa en el Balneario de Las Grutas.

Milesi-Zonta vencieron en la final al dueto entrerriano compuesto por Julieta Puntín-Ana Galich en sets corridos. En tanto, las dupla de Mendoza compuesta por Loreto Sanser-Amieva se subió al podio tras doblegas al dueto cordobés.

Las representantes de Buenos Aires, en este caso, fueron Florencia Larrazabal y Natalia Bayón que culminaron en un meritorio 5º lugar después de caer en los cuartos de final del certamen.

Por su parte, Azaad-León hizo lo propio ante Sebastián Fernández y Nicolás Capogrosso de Santa Fe en un disputado tie break. Finalmente, la dupla compuesta por Aulisi-Delorza quedó en tercer lugar luego de doblegar a los representantes cordobeses.

De esta manera finalizó la 1° Edición de los Juegos Argentinos de Playa con el Beach Volley destacado además por ser el deporte con más representación

POSICIONES FINALES

FEMENINO

1- Santa Fe
2- Entre Ríos
3- Mendoza
4- Córdoba
5- Buenos Aires
5- Misiones
7- Chaco
7- Corrientes
9- La Pampa
9- San Juan
9- CABA
9- Catamarca
13- Salta
13- Formosa
13- Chubut
13- Río Negro
17- Neuquén
18- Tucumán
19- La Rioja
20- Santiago del Estero
21- Tierra del Fuego
22- Formosa

MASCULINO

1- Entre Ríos
2- Santa Fe
3- Buenos Aires
4- Córdoba
5- Mendoza
5- Corrientes
7- Catamarca
7- Misiones
9- Neuquén
9- CABA
9- San Juan
9- La Pampa
13- Jujuy
13- Chubut
13- Salta
13- Río Negro
17- La Rioja
18- Chaco
19- Tucumán
20- Santiago del Estero
21- Santa Cruz
22- Formosa