Comienzo sólido de Once Unidos

En su debut dentro del Torneo Argentino de Clubes, el equipo de Parque Luro venció 3-0 como local a la Selección Argentina de Menores. Los parciales fueron 25-17, 25-16 y 26-24.

Once Unidos celebrando el triunfo. (Foto: Prensa Once Unidos)

Llegó el primer partido para el plantel de Once Unidos frente al Seleccionado Argentino Menor. Ante un estadio colmado de público, el equipo se alzó con la victoria por 3-0, en un partido con estos parciales: 25-17, 25-16 y 26-24. Los dirigidos por Gonzalo Borstelmann tuvieron un buen arranque frente a este seleccionado, que hoy domingo jugará en Once Unidos pero esta vez en condición de local.

Antes de dar inicio al encuentro, el capitán de la selección Ezequiel Vázquez, hizo entrega al presidente del club Horacio Taccone, de una camiseta firmada por todos los miembros del plantel, mientras que Tobías Belfiore y Lucas Conde – jugadores de Once Unidos- recibían de manos de Taccone sendas menciones especiales por haber sido convocados a la Selección Argentina Menor.

Bombos, redoblantes y cánticos desde las tribunas acompañaron a los jugadores, y las gimnastas del club, realizaron diferentes coreografías para todo el público presente, en los entretiempos del partido.

El mismo fue transmitido en directo por la página de Facebook del club, y se hará lo propio hoy domingo, a partir de las 21:00 horas.

Gonzalo Borstelmann comentó acerca de la victoria “acertamos mucho en el bloqueo, la defensa y la rotación nuestra. Contento por la diferencia que sacamos en los dos primeros sets y en el final lo extendimos un poco de más por lo que es el partido”.

Por su parte el capitán del equipo, Juan Ignacio Macció, hizo referencia sobre el combinado de la Selección Argentina.

“Siempre es un placer enfrentar a la Selección, tuve la suerte que a la edad de los chicos disputé el mismo torneo y enfrentarte a los más grandes te enseña un montón de cosas”.

Además agregó, “jugar contra gente más grande, hace que después cuando enfrentes a los de tu edad estén muchos mas tranquilos dentro de la cancha así es una muy buena oportunidad que da la FEVA a la Selección menor”.

Once Unidos: Juan Ignacio Macció, Bautista Gazaba, Iván Quiroga, Alejandro Manzín, Mauro Zelayeta, Lucas Sass y Matías Martín –líbero-. Dirección Técnica: Gonzalo Borstelmann.

Ingresaron: Tomás Russo, Joaquín Aquindo, Marcos Richards, Alejandro Saadía, Santiago Aranguren, Federico Suárez –líbero-.

Selección Argentina Menor: Eugenio Gaiottino, Enzo Haureluk, Imanol Salazar, Nicolás Oldani, Lucas Conde, Nahuel Rojas y Manuel Albrecht –líbero-. Dirección Técnica: Pablo Rico.

Ingresaron: Bruno Resch, Ezequiel Vázquez, Ramiro Gantman, Bruno Forte, Nahuel García, Martín Leguizamón.