Un punto para Mar Chiquita

Se cerró el penúltimo Weekend de la Liga A2 Masculina para Mar Chiquita Voley con derrotas ante Rosario y Villa Dora por 3 a 0 y 3 a 2. El último resultado le permitió a los de Agustín Rodríguez sumar un punto. Después del 6° Weekend donde quedarán libres, les quedarán dos partidos para cerrar la fase regular.

Mar Chiquita no pudo sumar nuevos triunfos en la Liga A2.

Mar Chiquita Voley cerró un nuevo fin de semana de competencia dentro de la Liga A2 Masculina sin triunfos, pero sumando puntos ante uno de los rivales más competitivos de la Zona.

El Weekend 6 comenzó el pasado jueves con un partido muy importante frente a Rosario que es el último del grupo y ante quienes, los dirigidos por Agustín Rodríguez necesitaban ganar sobre todo para ratificar en casa lo que habían hecho como visitantes ya que contra ese mismo equipo debutaron en la competencia y lo hicieron con un triunfo.

El resultado no fue el esperado ya que cayeron por 3 a 0 con parciales 25-16, 25-16 y 25-17 en el Polideportivo de Coronel Vidal lo que significa un duro golpe para las aspiraciones del conjunto que representa a la Asociación Marplatense de Voley (AMV).

La revancha quedaba pendiente para el domingo cuando se midieron con Villa Dora, rival con el que habían obtenido el otro triunfo que tienen hasta el momento en la competencia, pero que luego se encaramó en los puestos de punta.

Nuevamente jugando como locales, pudieron sumar un punto porque la derrota fue 3-2 con parciales 25-22, 25-20, 23-25, 18-25 y 15-9 en un duro y largo cotejo donde estuvieron cerca de quedarse con la tercera victoria.

En el horizonte para Mar Chiquita Voley sólo quedan dos partidos que le permitirán cerrar la fase inicial ya que en el séptimo Weekend quedará libre y en el último fin de semana serán nuevamente locales ante un candidato al ascenso como San Lorenzo y un rival directo en la tabla de posiciones como Estudiantes de La Plata.