Programación confirmada para la Continental Cup

La Confederación Sudamericana confirmó como será el cronograma el próximo fin de semana en Mar del Plata de la Continental Cup donde participará el local Mauro Zelayeta.

El afiche oficial de la Continental Cup.

La Confederación Sudamericana de Voleibol informó el sistema de disputa de la 1° Etapa de la Continental Cup Masculina que se jugará en Mar del Plata los días 22 y 23 de febrero. Con la baja de Guyana, el triangular clasificatorio a la etapa final rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los participantes serán Argentina, Colombia y Ecuador.

El beach volley internacional vuelve a Mar del Plata luego de 8 años.

La Selección Argentina de Beach Volley jugará entonces el día sábado ante el ganador de Colombia y Ecuador, por un lugar en la fase final que tendrá lugar del 22 al 28 de junio entre los 4 países del continente ganadores de la primera etapa.

La baja de Guyana obligó a la reprogramación del torneo en dos días de competencia. Cada Selección jugará con dos duplas para completar la serie.

Julián Azaad-Nicolás Capogrosso y los medallistas de bronce YOG Bautista Amieva y el marplatense Mauro Zelayeta serán los representantes argentinos ante Colombia y Ecuador.

Programación Día 1 (Viernes 22)

11hs Ecuador 2 x Colombia 1

12hs Ecuador 1 x Colombia 2

Tiempo de descanso

15hs Ecuador 2 x Colombia 2

16hs Ecuador 1 x Colombia 1 (Condicional)

Golden Set (Condicional)

Programación Día 2 (Sábado 23)

13hs Argentina 2 x Ganador 1

14hs Argentina 1 x Ganador 2

Tiempo de descanso

16hs Argentina 2 x Ganador 2

17hs Argentina 1 x Ganador 1 (Condicional)

Golden Set (Condicional)