Zelayeta-Amieva debutaron con éxito en el Mundial U21

El marplatense junto a Bautista Amieva lograron un triunfo 2-0 en su primer partido del Mundial U21 de Beach Volley de Tailandia y frente a la dupla de Argelia. Tendrán durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, una doble fecha que cierra la fase regular.

Mauro Zelayeta en su debut mundialista.

La dupla argentina integrada por el marplatense Mauro Zelayeta y Bautista Amieva tuvo un exitoso debut en el Campeonato Mundial U21 de Beach Volley que se desarrolla en Unoi Thai, ciudad de Tailandia.

El primer partido se dio en la madrugada de este miércoles cuando el tandem nacional pudo superar por 2 a 0 en su partido debut a la pareja de Argelia, Benfetima Omar y Kallouche Mohamed-Islem.

Los parciales fueron cerrados de una evolución complicada, pero se pudieron finalizar exitosamente para los “albicelestes” por 21-16 y 21-17 sumando dos puntos dentro del Grupo G.

La continuidad dentro del certamen para los argentinos será con una doble fecha en la noche de hoy y primeras horas del jueves. Desde las 23.50 tendrán la segunda presentación en el certamen frente a la dupla de Eslovenia (Rok Mozic y Crtomir Bosnjak) y a las 6.50 del jueves se cruzarán con los australianos Mark Williams Nicolaidis y James Blake Takken.