Cuarto puesto para “Chechu” Peralta en Lille

La marplatense Cecilia Peralta, junto con Maia Najul finalizaron su tercera semana consecutiva de actividad en Europa con un cuarto puesto en el Future de Lille.

Pasó otro fin de semana de competencia para las cinco parejas que conforman la Selección Nacional de Beach Volley y que están de gira por Europa. Gallay/Pereyra y Capogrosso/Capogrosso se midieron en la etapa Challege de Jurmala, mientras que Najul/Peralra, Azaad/Bueno y Aveiro/Amieva lo hicieron en el Future de Lille.

En el primer caso, los hermanos Capogrosso alcanzaron un triunfo y una derrota en la Qualy de Jurmala y no pudieron acceder al Main Draw. En tanto, Gallay/Pereyra arrancaron su camino en esa etapa y en la jornada inicial sufrieron dos caídas 2-1 que no les permitieron avanzar de ronda.

Por su parte, en Francia, las tres duplas nacionales jugaron desde el Cuadro principal con una destacada actuación en la fase de grupos de este Future que les permitió llegar a los cuartos de final. Allí, no pudieron avanzar Aveiro/Amieva ni Azaad/Bueno, que de esta manera terminaron en el quinto lugar al igual que en Lecce.

Por su parte, después del tercer lugar en ese Future, nuevamente Najul/Peralta llegaron a semifinales en Lille y terminaron en el cuarto puesto. Ahora el próximo destino de la dupla será en Grecia donde seguirán sumando competencia de buen nivel.