Eliminados en 4º de final

Los Juegos Panamericanos de Toronto se han terminado para la dupla argentina masculina de Beach Volley integrada por el marplatense Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso. Esta noche perdieron 2-0 ante Chile en cuartos de final y quedaron a las puertas de la lucha por las medallas.

Ian Mehamed cumplió una buena labor en Toronto.

Ian Mehamed cumplió una buena labor en Toronto.

La dupla masculina de Beach Volley se quedó con la ilusión de sumar una medalla para el país en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Esta noche, perdieron en cuartos de final con Chile y quedaron a un paso de la lucha por el podio.

El marplatense Ian Mehamed y el rosarino Nicolás Capogrosso, se midieron con Marco y Esteban Grimalt que habían terminado la fase regular en el primer puesto del grupo y así quedaron a la espera del rival para esta instancia.

En el desarrollo de un buen partido, los chilenos ganaron por 21-18 y 21-12 después de 42 minutos de partido. El jugador de Mar del Plata tuvo 19 ataques de los cuáles 7 fueron efectivos y, además, de los 17 saques con los que contó, sólo cometió una falta.

De esta manera, Argentina se quedó sin la posibilidad de pelear mañana por una medalla, para lo que sólo necesitaba un triunfo más. Sin embargo, el balance del torneo indica que perdieron el primer juego ante Cuba (también ganó la zona) y luego pudieron ganar tres partidos consecutivos para ubicarse entre los 8 mejores del certamen.

Lamentablemente, no podrán buscar el premio mayor por muy poco, pero la actuación ha sido muy buena para los representantes de nuestro país.