Otra vez, la sana costumbre

Mar Chiquita Voley se volvió a consagrar campeón esta vez en la Liga Regional Mar y Sierras de Primera División Masculina. En la final superó a otro constante animador como Once Unidos.

Mar Chiquita alzó su undécimo título en la Liga Regional Mar y Sierra

Una vez más, Mar Chiquita Vóley gritó campeón de la Liga Regional Mar y Sierra de primera división masculina. En una vibrante definición, el «rojinegro» superó a Once Unidos 3-1, con parciales de 25-19, 27-25, 25-27 y 25-21, y sumó su undécima corona. Un gran marco de público le puso todo el color a la final masculina de la Asociación Marplatense de Voleibol. El podio lo completó Punto Sur que le ganó a Mar Chiquita B 2-0 (25-21 y 25-17).

Los dirigidos por Germán Adobbati se instalaron en la lucha por el primer lugar luego de vencer a Punto Sur 2-0 (25-14 y 25-14). Del otro lado de la llave, el elenco conducido por Martín Saldaño se cruzó con Mar Chiquita B, que había eliminado en cuartos a Los Zorros, y triunfó 2-0 (25-20 y 25-22). Como en la última edición, ambos conjuntos se vieron las caras en la final.

En el primer set, Mar Chiquita comenzó mejor y se impuso 25-19. En el segundo parcial, Once Unidos estuvo adelante pero no lo pudo cerrar y el local lo revirtió 27-25. A pesar de la desventaja, el «verdiblanco» se repuso y se metió en partido con un ajustado 27-25. En el cuarto capítulo, el «rojinegro» recobró el dominio y desató el festejo en la cancha de Belgrano 3963.

Por otro parte, en la última definición de divisiones inferiores, Mar Chiquita se coronó campeón en Sub 13 de la rama femenina con una victoria en sets corridos contra Balcarce. Al cabo, en lo que fue todo el Torneo Apertura Héroes de Malvinas, Mar Chiquita acumuló ocho títulos mientras que Unión y Once Unidos consiguieron uno cada uno.