Mar Chiquita quiere la Liga A2

Desde el próximo sábado, Mar Chiquita Voley disputará el Cuadrangular clasificatorio de la Liga A2 Masculina. Será en Coronel Vidal ante Estudiantes de La Plata, Gualeguaychú Voley y el Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán.

Entre los caballeros, Mar Chiquita Voley busca su mejor forma.

Entre los caballeros, Mar Chiquita Voley busca su mejor forma.

Mar Chiquita Voley cierra los últimos detalles de cara al Cuadrangular clasificatorio para la A2 Masculina en el Polideportivo Presidente Perón en Coronel Vidal. El sábado enfrentará a Gualeguaychú, el domingo a Instituto Pellegrini de Tucumán y el lunes a Estudiantes de La Plata.

El lunes quedó descartado para el cuadrangular Bernardo Rivero y se suma a Juan Esparraguera a la lista de lesionados. Ignacio Roberts, campeón Sudamericano con la Selección Menor, llegaría el viernes proveniente de Ciudad. El jugador surgido en Mar Chiquita Voley pasó a jugar en la Liga Metropolitana y este año fue campeón de la Copa Argentina Sub 18 con su nuevo equipo.

El equipo tendrá práctica en el Polideportivo Presidente Perón el viernes por la noche, luego de promocionar el cuadrangular en Coronel Vidal por la tarde. El sábado, la primera jornada tendrá como partido inaugural a Estudiantes de La Plata – Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán (18 horas) y en segundo turno a Mar Chiquita Voley – Gualeguaychú Voley (20 horas).

Los dos primeros tendrán su boleto asegurado para jugar la Liga Argentina A2 en el 2015. Mar Chiquita logró su clasificación a la segunda etapa al ser el campeón del Torneo Provincial de Clubes.

Sábado 22 de noviembre

  • 18 hs. –  Estudiantes ( La Plata) – Instituto Carlos Pellegrini (Tucumán)
  • 20 hs. –  Mar Chiquita Voley – Gualeguaychú Voley

Domingo 23 de noviembre

  • 18 hs. –  Estudiantes (La Plata) – Gualeguaychú Voley
  • 20 hs. –  Mar Chiquita Voley – Instituto Carlos Pellegrini (Tucumán)

Lunes 24 de noviembre

  • 18 hs. –  Instituto Carlos Pellegrini (Tucumán) – Gualeguaychú Voley
  • 20 hs. – Mar Chiquita Voley – Estudiantes ( La Plata)