El viernes se sortea la Copa Argentina

En la mañana del viernes se realizará el sorteo oficial de la Copa RUS Argentina que se disputará en Mar del Plata entre el 10 y el 17 de diciembre y donde Once Unidos hará su estreno en la elite del voley nacional.

Once Unidos espera por su debut en la Copa RUS Argentina.

Cada vez falta menos. En 20 días Once Unidos hará su estreno dentro de la Liga de Voleibol Argentina cuando se desarrolle en Mar del Plata la Copa RUS Argentina, el primer torneo oficial de la temporada y que además, tendrá a la entidad de Parque Luro como organizador.

Mientras termina de delinear los aspectos de la organización y el equipo de Borstelmann trabaja en doble turno, este viernes a las 11 de la mañana se realizará el sorteo de la zonas que tendrá la Copa ya que los 7 equipos participantes serán divididos en dos grupos.

Además de Once Unidos estarán en competencia UPCN San Juan Voley, Ciudad Voley, Obras de San Juan y los debutantes Paracao, UVT Voley y Defensores de Banfield.

El certamen enfretnará en cada zona a todos contra todos mientras que los dos primeros clasificarán a la próxima rueda donde se harán cruces de semifinales para hallar a los protagonistas de la definición y así coronar al primer campeón de la temporada.

La Liga de Voleibol Argentina todavía no tiene en claro su modo de disputa pero lo que si se sabe es que se realizará a partir de enero y todos los equipos se medirán en una fase inicial ida y vuelta en zona única.