Debut soñado de Once Unidos en la Liga Argentina A2

En su primer partido de la competencia, el equipo de Gonzalo Borstelmann superó por 3 a 2 a San Lorenzo dando vuelta un 0-2 inicial. Esta noche desde las 21 reciben a Velez.

El debut no podía ser de otra manera. Once Unidos venció a San Lorenzo en su primer presentación por la Liga Argentina A2 3-2 en un emocionante partido que pudo dar vuelta.

La presentación del equipo marplatense había generado mucha expectativa a punto tal que hubo 1.300 personas que colmaron el escenario en Parque Luro.

Los marplatense tuvieron dos sets iniciales donde no pudo cerrar los parciales, ya advirtió que estaría en la disputa. El 0-2 (23-25 y 22-25), los hizo reaccionar a tiempo para dar vuelta el score.

Con un cerrado 26-24 pudieron estirar a un cuarto set la definición y ahí también se impusieron por 25 a 22. Era el momento entonces del tiempo break donde el equipo marplatense tampoco quería perderlo.

Fue un 15-12 que desató el más genuinos de los festejos por lo que cuesta afrontar esta participación y por haber triunfado ante uno de los equipos de buen presupuesto en esta Liga Argentina A2.

Envalentonados con el primer triunfo este domingo buscarán la segunda Victoria al hilo cuando reciban en Belisario Roldan y Falkner a Velez Sarsfield para extender la racha inicial.

Resultados de la Zona A

Once Unidos vs San Lorenzo 3-2

Villa Dora vs Club Rosario 3-0