Juani Macció: “Estoy lleno de alegría y eso el dinero no lo compra”

El armador de Once Unidos habló con Marca Deportiva luego del triunfo que les significó la clasificación a la próxima ronda de la Liga Argentina A2. “estoy totalmente sorprendido de cumplir con el objetivo”. VIDEO CON HIGHLIGHTS DEL PARTIDO.

Juan Ignacio Macció celebrando el punto de partido. (Foto: Alejandro Salgado)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Once Unidos logró un hecho histórico el pasado domingo: venció 3-1 a Villa Dora y no sólo consiguió la clasificación a la próxima ronda de la Liga Argentina A2 sino que además alcanzó el primer objetivo que perseguía, la permanencia.

El capitán y referente del grupo, Juan Ignacio Macció, habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego del triunfo y destacó que “estamos felices porque queríamos cerrar ganando en casa. Con un tie break también nos podíamos clasificar. Las 2.000 personas nos ayudan a que cada punto sea más fácil”, dijo sobre el apoyo del público.

La situación sobre pasó las expectativas que tenía este grupo antes del inicio, sabiendo que quizás se tendría que jugar la permanencia en la última fecha que se desarrollará el próximo fin de semana ante Fundatec: “cuando vi el fixture prensé que íbamos a Tierra del Fuego a matar o morir, estoy totalmente sorprendido de estar con el objetivo cumplido. Inmensamente feliz de esto y esperemos ir a Tierra del Fuego más tranquilos”.

Pensando justamente en el viaje que tienen por delante, Macció adelantó que “puede haber rotación porque al otro fin de semana comienza la próxima etapa. Se pierden 4 días de descanso y entrenamiento”.

En su caso particular, más allá de lo que genera el grupo, ha vuelto a la competencia oficial después de mucho tiempo y se encontró con algo que no imaginó: “lo que estoy viviendo supera todo lo que había soñado. Si me decían que no tenía que jugar 4 años para vivir esto, bienvenido sea. Estoy lleno de alegría y es algo que no puede comprar la plata ni jugar profesionalmente. Estoy agradecido al club por darme la oportunidad de estar tan lleno de alegría”, finalizó.